Gestor de Imagen Web
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Examen 8: Gestor de Imagen Web
Pregunta
1: Identifica la opción que tiene mayor peso cuando vinculas contenido
del sitio con una tendencia:
A.
Tener congruencia con los seguidores
B.
Ser oortuno con los comentarios
C. Ser creativo al
exponerlo
Pregunta
2: ¿De qué manera puedes respaldarte para demostrar a un usuario
insatisfecho que él es quién ha cometido un error?
A.
Explicando amablemente que se ha
equivocado y ser tolerante con él hasta que asuma su responsabilidad
B.
Guardando las conversaciones para tener
un registro de lo que se dice
C. Empleando enlaces o
noticias con información relevante sobre el tema
Pregunta
3: Qué debes hacer si identificas que un troll hace comentarios
ofensivos en contra de la marca de tu cliente:
A.
Responder a los comentarios con cautela,
esperar unos días para monitorear su reacción y de ser necesario eliminarlo
B.
No responder los comentarios, considerar eliminarlo y preparar
la justificación de la acción que tomarás
C.
Analizar los comentarios y en caso de que
estés de acuerdo con lo expuesto, ofrece una solución para reparar el daño
Pregunta
4: La información en línea se caracteriza por:
A.
Contenidos que son poco veraces
B.
La rápida expansión de la información
C. Información
similar con pocas fuentes
Pregunta
5: En el año 2015 hubo una tendencia en México sobre el Halo solar, la
mayoría de las empresas crearon una imagen con el logo de su marca dentro del
halo, lo anterior es un ejemplo de:
A.
El uso correcto de las tendencias, se
aprovechó un evento actual para promover la marca sin perjudicar u ofender a
alguien.
B.
El uso correcto de la tendencia pero con falta de creatividad
pues fue más de una marca las que recurrieron a esa opción.
C. El
uso incorrecto de la tendencia, no existió creatividad y evidentemente a los
usuarios eso no les gusta.
Pregunta
6: La marca de tu cliente debe seguir y opinar sobre cualquier tema
que esté en tendencia para demostrar la responsabilidad social que tiene con la
sociedad.
A.
Falso
B.
Verdadero
Pregunta
7: ¿Cuál es la principal causa por la que se debe redireccionar una
estrategia?
A.
No se está dando atención personalizada a
los usuarios
B.
Se hizo un mal briefing o los contenidos y la gestión no están
siendo adecuados
C. No
se realizó la correcta elección de plataformas
Pregunta
8: La frecuencia de las publicaciones, los usuarios pueden percibirla
de la siguiente manera: Si hay pocas publicaciones, es un sitio cuidadoso con
los contenidos. Si hay muchas publicaciones, se confunde con spam.
A.
Falso
B. Verdadero
Pregunta
9: Tu cliente quiso emplear redes de ocio para llegar a un mercado
especializado. Después de la primera evaluación, concluyen que NO fue la mejor
opción, aunque fue decisión del cliente. Lo mejor es redireccionar esta parte
de la estrategia utilizando:
A.
Redes de trabajo
B.
Mensajes de correo electrónico
C. Boletines
especializados
Pregunta
10: Elige tres actitudes que debes tomar para resolver adecuadamente un
problema de imagen pública.
Ser propositivo
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