Evaluación 8: Gestor de Imagen Web

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Evaluación 8: Gestor de Imagen Web

Gestor de Imagen Web

Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.

Examen 8: Gestor de Imagen Web

Pregunta 1: Identifica la opción que tiene mayor peso cuando vinculas contenido del sitio con una tendencia:

A.     Tener congruencia con los seguidores

B.     Ser oortuno con los comentarios

C.     Ser creativo al exponerlo

 

Pregunta 2: ¿De qué manera puedes respaldarte para demostrar a un usuario insatisfecho que él es quién ha cometido un error?

A.     Explicando amablemente que se ha equivocado y ser tolerante con él hasta que asuma su responsabilidad

B.     Guardando las conversaciones para tener un registro de lo que se dice

C.     Empleando enlaces o noticias con información relevante sobre el tema

 

Pregunta 3: Qué debes hacer si identificas que un troll hace comentarios ofensivos en contra de la marca de tu cliente:

A.     Responder a los comentarios con cautela, esperar unos días para monitorear su reacción y de ser necesario eliminarlo

B.     No responder los comentarios, considerar eliminarlo y preparar la justificación de la acción que tomarás

C.     Analizar los comentarios y en caso de que estés de acuerdo con lo expuesto, ofrece una solución para reparar el daño

 

Pregunta 4: La información en línea se caracteriza por:

A.     Contenidos que son poco veraces

B.     La rápida expansión de la información

C.     Información similar con pocas fuentes

 

Pregunta 5: En el año 2015 hubo una tendencia en México sobre el Halo solar, la mayoría de las empresas crearon una imagen con el logo de su marca dentro del halo, lo anterior es un ejemplo de:

A.     El uso correcto de las tendencias, se aprovechó un evento actual para promover la marca sin perjudicar u ofender a alguien.

B.     El uso correcto de la tendencia pero con falta de creatividad pues fue más de una marca las que recurrieron a esa opción.

C.     El uso incorrecto de la tendencia, no existió creatividad y evidentemente a los usuarios eso no les gusta.

 

Pregunta 6: La marca de tu cliente debe seguir y opinar sobre cualquier tema que esté en tendencia para demostrar la responsabilidad social que tiene con la sociedad.

A.    Falso

B.     Verdadero

 

Pregunta 7: ¿Cuál es la principal causa por la que se debe redireccionar una estrategia?

A.     No se está dando atención personalizada a los usuarios

B.     Se hizo un mal briefing o los contenidos y la gestión no están siendo adecuados

C.     No se realizó la correcta elección de plataformas

 

Pregunta 8: La frecuencia de las publicaciones, los usuarios pueden percibirla de la siguiente manera: Si hay pocas publicaciones, es un sitio cuidadoso con los contenidos. Si hay muchas publicaciones, se confunde con spam.

A.    Falso

B.     Verdadero

 

Pregunta 9: Tu cliente quiso emplear redes de ocio para llegar a un mercado especializado. Después de la primera evaluación, concluyen que NO fue la mejor opción, aunque fue decisión del cliente. Lo mejor es redireccionar esta parte de la estrategia utilizando:

A.    Redes de trabajo

B.     Mensajes de correo electrónico

C.     Boletines especializados

 

Pregunta 10: Elige tres actitudes que debes tomar para resolver adecuadamente un problema de imagen pública.

Ser propositivo


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