Evaluación 9: Gestor de Imagen Web

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Evaluación 9: Gestor de Imagen Web

Gestor de Imagen Web

Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.

Examen 9: Gestor de Imagen Web

Pregunta 1: Un factor que debes considerar a la hora de cotizar tu trabajo es el tipo de cliente al que vas a ofercer tus servicios.

A.    Verdadero

B.     Falso

 

Pregunta 2: Sin importar qué tipo de empresa solicite tus servicios debes tener un tabulador establecido para evitar la necesidad de hacer ajustes en el presupuesto.

A.     Verdadero

B.     Falso

 

Pregunta 3: ¿Qué es lo primero que debes hacer a la hora de realizar una cotización?

A.     Optimizar tus estrategias de acuerdo al tiempo

B.     Determinar si necesitas apoyo de más personas

C.     Buscar cuánto cobra tu competencia

 

Pregunta 4: Para calcular el tiempo que invertiste y encontrar el enfoque adecuado para cobrar por tus servicios debes:

A.     Conocer los recursos con los que cuenta tu cliente

B.     Identificar las horas de trabajo que destinarás al proyecto

C.     Evaluar las estrategias de la competencia

 

Pregunta 5: Si la empresa de juegos de mesa, Fedor, contrata tus servicios para generar la imagen de la marca a través de una página WEB. ¿Qué debes considerar a la hora de hacer una cotización y un plan de trabajo?

A.     Una estrategia de difusión a través de las redes sociales

B.     Los honorarios de un programador web para el sitio

C.     Agregar a la estrategia una campaña de envío de correos

 

Pregunta 6: Si vas a brindar tus servicios para una empresa familiar que busca que sus promociones y descuentes lleguen a su colonia, y además para un corporativo de viajes en crucero, ¿por cuál debes combrar más si usarás la misma estrategia de marketing mediante redes sociales?

A.     Por la empresa familiar, porque los objetivos serán más difíciles de alcanzar

B.     Cobras lo mismo por el servicio a ambas empresas

C.     Por el corporativo, porque tienen más recursos en función a sus metas

 

Pregunta 7: Además de tu currículum, otro documento que puede abrirte puertas a la hora de promocionar tu trabajo es:

A.    un portafolio de trabajos

B.     una página WEB

C.     una red social

 

Pregunta 8: Si para un cliente vas a gestionar una estrategia con varios canales de comunicación, y para otro sólo administrarás una red social, ¿por cuál debes cobrar más?

A.    Por el que requiere varios canales de comunicación

B.     Por la administración de las redes sociales

C.     Se debe cobrar lo mismo

 

Pregunta 9: De los siguientes elementos, selecciona aquellos que te permiten ajustar tu presupuesto para las estrategias que solicita la Óptica Izzie.

A.     Tiene un portal de videos informativos

B.     Cuenta con audiencia e imagen de marca

C.     Cuenta con folletos y trípticos sobre sus productos

 

Pregunta 10: Brindas tus servicios a TintoreríasExpress. Ya llevas 6 meses con el proyecto y el cliente te ha pedido algunos cambios no significativos que permitieron ajustar la estrategia. Este mes, hizo cambios significativos. ¿Debes cobrar diferente por ellos?

A.    Sí, se debe cobrar un aproximado del 5% por cambios significativos

B.     No, porque te contrató por un proyecto que dura todo el año.

C.     Sí, y debe cobrarse por los cambios pasados auqnue no fueran significativos


No hay comentarios.