Gestor de Imagen Web
Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.
Examen 9: Gestor de Imagen Web
Pregunta
1: Un factor que debes considerar a la hora de cotizar tu trabajo es
el tipo de cliente al que vas a ofercer tus servicios.
A.
Verdadero
B.
Falso
Pregunta
2: Sin importar qué tipo de empresa solicite tus servicios debes tener
un tabulador establecido para evitar la necesidad de hacer ajustes en el
presupuesto.
A.
Verdadero
B. Falso
Pregunta
3: ¿Qué es lo primero que debes hacer a la hora de realizar una
cotización?
A.
Optimizar tus estrategias de acuerdo al
tiempo
B.
Determinar si necesitas apoyo de más
personas
C. Buscar cuánto cobra tu
competencia
Pregunta
4: Para calcular el tiempo que invertiste y encontrar el enfoque
adecuado para cobrar por tus servicios debes:
A.
Conocer los recursos con los que cuenta
tu cliente
B.
Identificar las horas de trabajo que destinarás al proyecto
C. Evaluar
las estrategias de la competencia
Pregunta
5: Si la empresa de juegos de mesa, Fedor, contrata tus servicios para
generar la imagen de la marca a través de una página WEB. ¿Qué debes considerar
a la hora de hacer una cotización y un plan de trabajo?
A.
Una estrategia de difusión a través de
las redes sociales
B.
Los honorarios de un programador web para el sitio
C. Agregar
a la estrategia una campaña de envío de correos
Pregunta
6: Si vas a brindar tus servicios para una empresa familiar que busca
que sus promociones y descuentes lleguen a su colonia, y además para un
corporativo de viajes en crucero, ¿por cuál debes combrar más si usarás la
misma estrategia de marketing mediante redes sociales?
A.
Por la empresa familiar, porque los
objetivos serán más difíciles de alcanzar
B.
Cobras lo mismo por el servicio a ambas
empresas
C. Por el corporativo,
porque tienen más recursos en función a sus metas
Pregunta
7: Además de tu currículum, otro documento que puede abrirte puertas a
la hora de promocionar tu trabajo es:
A.
un portafolio de trabajos
B.
una página WEB
C. una
red social
Pregunta
8: Si para un cliente vas a gestionar una estrategia con varios
canales de comunicación, y para otro sólo administrarás una red social, ¿por
cuál debes cobrar más?
A.
Por el que requiere varios canales de comunicación
B.
Por la administración de las redes
sociales
C. Se
debe cobrar lo mismo
Pregunta
9: De los siguientes elementos, selecciona aquellos que te permiten
ajustar tu presupuesto para las estrategias que solicita la Óptica Izzie.
A.
Tiene un portal de videos informativos
B.
Cuenta con audiencia e imagen de marca
C. Cuenta
con folletos y trípticos sobre sus productos
Pregunta
10: Brindas tus servicios a TintoreríasExpress. Ya llevas 6 meses con
el proyecto y el cliente te ha pedido algunos cambios no significativos que
permitieron ajustar la estrategia. Este mes, hizo cambios significativos.
¿Debes cobrar diferente por ellos?
A.
Sí, se debe cobrar un aproximado del 5% por cambios
significativos
B.
No, porque te contrató por un proyecto
que dura todo el año.
C. Sí, y debe cobrarse por los cambios pasados auqnue no fueran significativos
No hay comentarios.