Evaluación 7: Gestor de Imagen Web

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Evaluación 7: Gestor de Imagen Web

Gestor de Imagen Web

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Examen 7: Gestor de Imagen Web

Pregunta 1: Para elevar el número de seguidores de la empresa Petirrojo Emilio implementó una promoción: los jueves se realiza una trivia en redes sociales que incluye compartir el contenido de la página, los ganadores reciben 2x1 en compras de productos en tienda. Con esta información ¿cuáles son los datos que Emilio puede reportar en su informe final?

A.     Táctica y resultados

B.     Táctica y estrategia

C.     Estrategia y resultados

 

Pregunta 2: ¿Cómo puedes darle un valor agregado a la marca de tu cliente al tratar con los usuarios?

A.     Ofrecer promociones seguidores

B.     Enviar newsletters a usuarios

C.     Fortalecer vínculos con seguidores frecuentes

 

Pregunta 3: Para evaluar el éxito que tiene un contenido en la red, debes emplear:

A.    Medidores analíticos

B.     Encuestas en línea

C.     Redes sociales

 

Pregunta 4: Selecciona qué información de los usuarios puedes obtener una vez que los medidores procesan los datos:

Modelo de equipo

 

Pregunta 5: Para una presentación es obligatorio que realices diapositivas para explicar al cliente los resultados obtenidos con tu trabajo durante la estrategia.

A.     Verdadero, hacerlo demuestra profesionalismo y calidad, de ello depende hacer el último cobro con el cliente, que quede satisfecho y lograr su recomendación.

B.     Falso, no son obligatorias pero es ideal emplearlas para mostrar una información más gráfica y digerible para los espectadores.

 

Pregunta 6: Debes incluir datos comparativos en el reporte del cliente, ¿qué recurso es el adecuado para presentar esa información?

A.     Resumen

B.     Gráficas

C.     Línea de tiempo

 

Pregunta 7: Para informar al cliente los resultados sobre el rendimiento del sitio, la manera formal de hacerlo es:

A.     Redactar un menaje de correo

B.     Entregar un reporte

C.     Entrevistarte con él

 

Pregunta 8: Qué tipo de información resulta relevante en un reporte para que el cliente valore el éxito del sitio, de acuerdo a la estrategia que le vendiste:

A.     Ubicación, redes sociales de mayor uso, números de IP

B.     Posicionamiento, visitas nuevas, frecuencia de visitas

C.     Rutas de navegación, edad de los usuarios, medidores analíticos

 

Pregunta 9: Para el negocio de BufandasCarolina, entregas un reporte con la siguiente estructura: ¿Es correcta la presentación del reporte?

A.    Sí, porque presenta los datos de forma clara y sencilla.

B.     Sí, porque menciona el sondeo a los usuarios.

C.     No, porque la gráfica de línea múltiple es más adecuada.

 

Pregunta 10: La evaluación final es la compilación de todos los reportes emitidos durante tu contrato con un enfoque global, por ello no es necesario entregar los reportes al cliente, basta con tenerlos a la mano hasta la exposición final de resultados.

A.     Verdadero, es ideal que cada mes se le haga una llamada al cliente para que sepa cómo va la estrategia, los reportes se entregan al final con un resumen global.

B.     Falso, los reportes deben ser detallados en cuánto a problemáticas y datos relevantes, la evaluación final es la comparativa de todos esos reportes para ver el avance en línea de tiempo.


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