Gestor de Imagen Web
Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.
Examen 7: Gestor de Imagen Web
Pregunta
1: Para elevar el número de seguidores de la empresa Petirrojo Emilio
implementó una promoción: los jueves se realiza una trivia en redes sociales
que incluye compartir el contenido de la página, los ganadores reciben 2x1 en
compras de productos en tienda. Con esta información ¿cuáles son los datos que
Emilio puede reportar en su informe final?
A.
Táctica y resultados
B.
Táctica y estrategia
C. Estrategia
y resultados
Pregunta
2: ¿Cómo puedes darle un valor agregado a la marca de tu cliente al
tratar con los usuarios?
A.
Ofrecer promociones seguidores
B.
Enviar newsletters a usuarios
C. Fortalecer vínculos
con seguidores frecuentes
Pregunta
3: Para evaluar el éxito que tiene un contenido en la red, debes
emplear:
A.
Medidores analíticos
B.
Encuestas en línea
C. Redes
sociales
Pregunta
4: Selecciona qué información de los usuarios puedes obtener una vez
que los medidores procesan los datos:
Modelo de equipo
Pregunta
5: Para una presentación es obligatorio que realices diapositivas para
explicar al cliente los resultados obtenidos con tu trabajo durante la
estrategia.
A.
Verdadero, hacerlo demuestra
profesionalismo y calidad, de ello depende hacer el último cobro con el
cliente, que quede satisfecho y lograr su recomendación.
B. Falso, no son
obligatorias pero es ideal emplearlas para mostrar una información más gráfica
y digerible para los espectadores.
Pregunta
6: Debes incluir datos comparativos en el reporte del cliente, ¿qué
recurso es el adecuado para presentar esa información?
A.
Resumen
B.
Gráficas
C. Línea
de tiempo
Pregunta
7: Para informar al cliente los resultados sobre el rendimiento del
sitio, la manera formal de hacerlo es:
A.
Redactar un menaje de correo
B.
Entregar un reporte
C. Entrevistarte
con él
Pregunta
8: Qué tipo de información resulta relevante en un reporte para que el
cliente valore el éxito del sitio, de acuerdo a la estrategia que le vendiste:
A.
Ubicación, redes sociales de mayor uso,
números de IP
B.
Posicionamiento, visitas nuevas, frecuencia de visitas
C. Rutas
de navegación, edad de los usuarios, medidores analíticos
Pregunta
9: Para el negocio de BufandasCarolina, entregas un reporte con la
siguiente estructura: ¿Es correcta la presentación del reporte?
A.
Sí, porque presenta los datos de forma clara y sencilla.
B.
Sí, porque menciona el sondeo a los
usuarios.
C. No,
porque la gráfica de línea múltiple es más adecuada.
Pregunta
10: La evaluación final es la compilación de todos los reportes
emitidos durante tu contrato con un enfoque global, por ello no es necesario
entregar los reportes al cliente, basta con tenerlos a la mano hasta la
exposición final de resultados.
A.
Verdadero, es ideal que cada mes se le
haga una llamada al cliente para que sepa cómo va la estrategia, los reportes
se entregan al final con un resumen global.
B. Falso, los reportes deben ser detallados en cuánto a problemáticas y datos relevantes, la evaluación final es la comparativa de todos esos reportes para ver el avance en línea de tiempo.
No hay comentarios.