Evaluación 6: Gestor de Imagen Web

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Evaluación 6: Gestor de Imagen Web

Gestor de Imagen Web

Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.

Examen 6: Gestor de Imagen Web

Pregunta 1: Si el cliente no cuenta con muchos recursos para publicidad puedes emplear:

A.     Enlace patrocinado

B.     Adwords

C.     E-mail marketing

 

 

Pregunta 2: Si tu cliente cuenta con pocos recursos para posicionar su marca en internet, ¿A qué tipo de posicionamiento NO debes recurrir?

A.     Posicionamiento orgánico

B.     Posicionamiento pautado

C.     SEO

 

Pregunta 3: Qué técnica de promoción permite que se comparta el sitio de tu cliente a través de las páginas o sitios de otros usuarios ya posicionados.

A.     Newslatter

B.     Adwords

C.     Link building

 

Pregunta 4: Cuando los usuarios dejan comentarios sobre la experiencia que han tenido con la marca, se conoce como feedback y puede evitar problemas en un futuro.

A.     Falso

B.     Verdadero

 

Pregunta 5: Dentro de la fanpage que has implementado para la marca que te contrato existe un usuario que utiliza el sarcasmo para comentar en tus publicaciones y así hacerse promoción a sí mismo, ¿De acuerdo a su perfil de usuario, te has dado cuenta que es un troll, cuál es la mejor forma de evadir posibles problemas?

A.    Mantendré la calma y lo ignoraré, involucrarme en una discusión puede causar una mala imagen a la marca

B.     Responder a sus comentarios con el mismo sarcasmo, haciendo una broma que mitigue el efecto de sus comentarios

C.     Responderé a sus comentarios mostrándome amable para proponer una solución que nos beneficie a ambos y así mantener mi buena reputación

 

Pregunta 6: Tu cliente quiere posicionar su marca de café mediante posicionamiento orgánico, elige la opción que contenga las keywords más adecuadas para el producto.

A.     Café, oscuro, fuerte, olor, bebida

B.     Delicioso, bebida, olor, de grano, americano

C.     Café, de altura, gourmet, orgánico, de grano

 

Pregunta 7: Seleccionas las opciones que caracterizan un buen e-mail marketing:

Redireccionamientos

 

Pregunta 8: Desahogar visualmente una página es necesario para que el usuario permanezca mayor tiempo dentro del sitio, ¿Cuál de las siguientes opciones indica la acción correcta para lograrlo?

A.    Dejaremos espacios en blanco dentro de todo el sitio para no saturar visualmente

B.     Colocaremos espacios en blanco del lado derecho pues es a donde el usuario dirige mayormente la mirada

C.     Escribiremos en párrafos de máximo 250 caracteres y los alternaremos con una imagen para no cansar la vista del usuario con tanto texto

 

Pregunta 9: La comunicación con este tipo de usuarios debe ser a través de imágenes o videos.

A.    Pasivos

B.     Trolls

C.     Hiperactivos

 

Pregunta 10: Qué tipo de usuario se caracteriza porque conoce la marca por recomendaciones, pero no la consume.

A.     Ocasional

B.     Pasivo

C.     Incómodo


No hay comentarios.