Gestor de Imagen Web
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Examen 6: Gestor de Imagen Web
Pregunta
1: Si el cliente no cuenta con muchos recursos para publicidad puedes
emplear:
A.
Enlace patrocinado
B.
Adwords
C. E-mail marketing
Pregunta
2: Si tu cliente cuenta con pocos recursos para posicionar su marca en
internet, ¿A qué tipo de posicionamiento NO debes recurrir?
A.
Posicionamiento orgánico
B.
Posicionamiento pautado
C. SEO
Pregunta
3: Qué técnica de promoción permite que se comparta el sitio de tu
cliente a través de las páginas o sitios de otros usuarios ya posicionados.
A.
Newslatter
B.
Adwords
C. Link building
Pregunta
4: Cuando los usuarios dejan comentarios sobre la experiencia que han
tenido con la marca, se conoce como feedback y puede evitar problemas en un
futuro.
A.
Falso
B. Verdadero
Pregunta
5: Dentro de la fanpage que has implementado para la marca que te
contrato existe un usuario que utiliza el sarcasmo para comentar en tus
publicaciones y así hacerse promoción a sí mismo, ¿De acuerdo a su perfil de
usuario, te has dado cuenta que es un troll, cuál es la mejor forma de evadir
posibles problemas?
A.
Mantendré la calma y lo ignoraré, involucrarme en una discusión
puede causar una mala imagen a la marca
B.
Responder a sus comentarios con el mismo
sarcasmo, haciendo una broma que mitigue el efecto de sus comentarios
C. Responderé
a sus comentarios mostrándome amable para proponer una solución que nos
beneficie a ambos y así mantener mi buena reputación
Pregunta
6: Tu cliente quiere posicionar su marca de café mediante
posicionamiento orgánico, elige la opción que contenga las keywords más
adecuadas para el producto.
A.
Café, oscuro, fuerte, olor, bebida
B.
Delicioso, bebida, olor, de grano,
americano
C. Café, de altura,
gourmet, orgánico, de grano
Pregunta
7: Seleccionas las opciones que caracterizan un buen e-mail marketing:
Redireccionamientos
Pregunta
8: Desahogar visualmente una página es necesario para que el usuario
permanezca mayor tiempo dentro del sitio, ¿Cuál de las siguientes opciones
indica la acción correcta para lograrlo?
A.
Dejaremos espacios en blanco dentro de todo el sitio para no
saturar visualmente
B.
Colocaremos espacios en blanco del lado
derecho pues es a donde el usuario dirige mayormente la mirada
C. Escribiremos
en párrafos de máximo 250 caracteres y los alternaremos con una imagen para no
cansar la vista del usuario con tanto texto
Pregunta
9: La comunicación con este tipo de usuarios debe ser a través de
imágenes o videos.
A.
Pasivos
B.
Trolls
C. Hiperactivos
Pregunta
10: Qué tipo de usuario se caracteriza porque conoce la marca por
recomendaciones, pero no la consume.
A.
Ocasional
B.
Pasivo
C. Incómodo
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