Evaluación 4: Gestor de Imagen Web

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Evaluación 4: Gestor de Imagen Web

Gestor de Imagen Web

Las respuestas correctas estaran marcada en color verde.

Examen 4: Gestor de Imagen Web

Pregunta 1: ¿Qué es un objetivo comercial?

A.    Lo que se quiere lograr con la estrategia en cuanto a ventas

B.     El objetivo por el que el gestor de imagen web cobra

C.     El objetivo que es fijo

 

Pregunta 2: ____________________ es el sitio en donde el administrador comparte sus experiencias con el fin de que la audiencia se sienta identificada.

A.     red social

B.     página web

C.     blog

 

Pregunta 3: Es recomendable para llevar un control de tiempos en el diseño de una estrategia

A.     Calendario de publicaciones

B.     Cronograma de trabajo

C.     Proceso de trabajo

 

Pregunta 4: La importancia para un gestor de imagen web de conocer las redes sociales radica en _____________________

A.    Que facilita la elección de la red social adecuada para su cliente

B.     Obtener mayor conocimiento de ellas

C.     Genera mayor popularidad en tu área de trabajo

 

Pregunta 5: ¿Qué es un cronograma de trabajo?

A.    Un calendario de actividades

B.     Calendario de publicaciones

C.     Un programa de trabajo en equipo

 

Pregunta 6: Ayuda a determinar con mayor facilidad el valor que se le agregara al producto o servicio:

A.     Objetivos

B.     Análisis de la competencia

C.     Creatividad

 

Pregunta 7: Elemento que no debe faltar en una página web para no perder futuros compradores:

A.    Contacto

B.     Descripción de los servicios

C.     Portafolio de trabajo

 

Pregunta 8: ¿Qué características debe contener un perfil para identificarlo rápidamente?

A.     Estar bien segmentado y tener un nombre

B.     Nombre, rasgos y personalidad

C.     Nombre y tener un numero especifico de integrantes

 

Pregunta 9: ¿Cuál es la ventaja de usar página web?

A.    Que se puede personalizar y transmitir el profesionalismo que requiera la empresa

B.     Que son gratis

C.     Que son buenas herramientas para vender

 

Pregunta 10: Tu cliente desea dar prestigio a su marca, antes de trabajar en la estrategia estableces un objetivo, ¿De qué tipo es este objetivo?

A.     Comercial

B.     De comunicación

C.     De medios

 

Pregunta 11: ¿Cuándo es recomendable emplear una plantilla para página web?

A.    Cuando el contenido es poco

B.     Cuando se trabaja con una gran empresa

C.     Cuando el cliente es un corporativo

 

Pregunta 12: ¿Cuántos canales de comunicación se recomienda que utilice una marca dentro de su estrategia?

A.    No hay un límite pero deben trabajar en conjunto

B.     Mínimo 3 trabajando en conjunto

C.     Solo uno pero con buen contenido

 

Pregunta 13: ¿De qué forma puedes segmentar al público objetivo?

A.     Tamaño, presencia en la red, género

B.     Nivel socioeconómico, género y edad

C.     Nombre, rasgos y personalidad

 

Pregunta 14: Para tener un contexto acerca de la empresa es necesario que el cliente:

A.    Informe las problemáticas del negocio

B.     Investigue el mercado objetivo

C.     Compare las estrategias de la competencia

 

Pregunta 7: Haz agrupado de acuerdo a sus características a los alumnos de una secundaria que representan el público objetivo  para una marca de refresco de cereza, cómo resultado tienes 15 grupos distintos, ¿Cuál es la desventaja de esta segmentación?

A.     Los contenidos no estarán personalizados

B.     Dificultad para personalizar los contenidos

C.     Se tendrán que crear más canales de comunicación


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