Evaluación 4: Reparador de celulares y tabletas
Las respuestas correctas estaran marcada en color azul.
Elige la imagen que represente un puerto USB micro.
usb tipo a
usb tipo C
Simón recibe en su taller la visita de un cliente que
alega que la cámara de su equipo ya no funciona, tan solo cuatro meses después
de haberlo adquirido. ¿Qué debe hacer Simón ante tal situación?
Indicar al cliente que haga válida la
garantía de compra en el sitio donde adquirió su equipo
Recibir el equipo para su revisión y
entregar al cliente una nota de registro para recuperar su equipo
Ordena los pasos necesarios para enfrentarte a una
falla de hardware.
Ordena los pasos necesarios para revisar fallas en la red.
La comunicación no se limita únicamente a las palabras que elegimos para interactuar con nuestros semejantes, sino que debe estar acompañada por algunos otros elementos, elige tres de éstos, entre los mostrados a continuación:
Ordena los pasos necesarios para desensamblar un equipo cuando presenta fallas de hardware.
Elige una de las actividades que probablemente debes realizar en caso de que el equipo presente fallas de software.
Eliminar datos almacenados en la
memoria caché del dispositivo
Desfragmentar la memoria de
almacenamiento interno del equipo
Selecciona la opción que demuestra una correcta
comunicación durante la atención al cliente.
Alfredo emplea sus manos para
enfatizar sus frases durante la conversación y sonríe para transmitir confianza
Cristina habla despacio y enfatiza la
última palabra de sus frases durante el diálogo para dar mayor claridad
Elige dos acciones que debes realizar para mejorar tu
comunicación corporal.
Elige la imagen que represente un puerto USB tipo A.
usb mini
usb tipo A
No hay comentarios.