Evaluación 4: Reparador de celulares y tabletas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Evaluación 4: Reparador de celulares y tabletas

Evaluación 4: Reparador de celulares y tabletas

Las respuestas correctas estaran marcada en color azul.

Elige la imagen que represente un puerto USB micro.

usb micro

usb tipo a

usb tipo C

 

 

Simón recibe en su taller la visita de un cliente que alega que la cámara de su equipo ya no funciona, tan solo cuatro meses después de haberlo adquirido. ¿Qué debe hacer Simón ante tal situación?

Desensamblar el equipo hasta acceder al módulo de la cámara, retirarla y sustituirla con una nueva

Indicar al cliente que haga válida la garantía de compra en el sitio donde adquirió su equipo

Recibir el equipo para su revisión y entregar al cliente una nota de registro para recuperar su equipo

 

 

Ordena los pasos necesarios para enfrentarte a una falla de hardware.

 


 Ordena los pasos necesarios para revisar fallas en la red.

 


 La comunicación no se limita únicamente a las palabras que elegimos para interactuar con nuestros semejantes, sino que debe estar acompañada por algunos otros elementos, elige tres de éstos, entre los mostrados a continuación:

 


 Ordena los pasos necesarios para desensamblar un equipo cuando presenta fallas de hardware.

 


 Elige una de las actividades que probablemente debes realizar en caso de que el equipo presente fallas de software.

Sustituir la memoria RAM actual con una de mayor capacidad

Eliminar datos almacenados en la memoria caché del dispositivo

Desfragmentar la memoria de almacenamiento interno del equipo

 

 

Selecciona la opción que demuestra una correcta comunicación durante la atención al cliente.

Marco eleva su tono de voz por encima del tono del cliente sin llegar a gritar para mostrar seguridad en su discurso

Alfredo emplea sus manos para enfatizar sus frases durante la conversación y sonríe para transmitir confianza

Cristina habla despacio y enfatiza la última palabra de sus frases durante el diálogo para dar mayor claridad

 

 

Elige dos acciones que debes realizar para mejorar tu comunicación corporal.

 


Elige la imagen que represente un puerto USB tipo A.

usb tipo C

usb mini

usb tipo A


No hay comentarios.