Evaluación 3: Finder

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Las respuestas correctas estaran marcada en color azul.

Selecciona dos preguntas que le podrías hacer al cliente para delimitar el tema.

¿Por qué medio podrías corroborar la información que tu cliente te ha dado?

Correo electrónico

Cita personalizada

Por teléfono

 

Elige algunas acciones que debes seguir para dar una atención en línea de calidad.

 

¿A través de qué medio es más probable que te contacten clientes potenciales?

Llamada telefónica

Cita en persona

Correo electrónico

 

¿Por qué es importante que mantengas contentos a tus clientes?

Porque es tu responsabilidad que estén satisfechos

Porque ellos pueden recomendarte con otras personas

Porque su satisfacción es un reflejo directo de tu trabajo

 

¿Cuál es la importancia de guardar las respuestas al cuestionario de tu cliente?

Para aclarar información en el futuro

Para seleccionar información importante

Para tener un kick-off al proyecto

 

¿Para qué debes seguir todas las indicaciones?

Brindar un mejor servicio a tus clientes

Seleccionar mejores proyectos a futuro

Incluir mejores fuentes de información

 

¿Por qué es importante que mantengas contentos a tus clientes?

Porque es tu responsabilidad que estén satisfechos

Porque su satisfacción es un reflejo directo de tu trabajo

Porque ellos pueden recomendarte con otras personas

 

¿Cuál es el objetivo principal de la llamada telefónica cuando ya tienes el cuestionario?

Aclarar dudas y definir el objetivo de tu cliente

Aclarar el proyecto que quiere emprender

Lograr conocerlo un poco más a profundidad

 

¿Cuál es una forma más personalizada de atender a tu cliente?

Carta personalizada

Por llamada telefónica

Contestar e-mailsPrincipio del formulario


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